miércoles, 22 de septiembre de 2010

MIRA VOS… MADRE HAY UNA SOLA!!!!!!

Y menos mal!!! porque con madres como esas mejor quedarse solooooo!!!

Nuevamente nuestra llama justiciera (esta vez motorizada, con casco y todos los papeles en regla, obviamente) totalmente sorprendida por la imprudencia de los “adultos” que claramente enseñan MUY BUENOS EJEMPLOS a sus hijos; vio pasar velozmente a un ciclomotor con 3 (tres) ocupantes, dos de ellos menores de edad… gracias a Dios no llegó a mayores, pero imagínense si ocurría un accidente con estas personas?

A todo esto, al ingresar a la rotonda que esta al finalizar la calle Las Vicuñas (calle principal y mas transitada del Bº Chijra) casi choca con la moto de la Llama Justiciera!!! esta precavida que la conductor del otro ciclomotor no se había percatado de su proximidad, decidió desacelerar para darle el paso…

Preguntas:

  • ¿DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES RESPONSABLES DE PREVENIR ESTAS INFRACCIONES?
  • ¿POR QUE NO TIENE PATENTE EL RODADO?
  • ¿QUE UBIESE PASADO SI TENIAN UN ACCIDENTE?
  • ¿QUIEN ES EL RESPONSABLE DIRECTO DE QUE ESTO SIGA SUCEDIENDO?
  • ¿HASTA CUANDO LO VAN A PERMITIR?

Bue… y podríamos citar una y mil preguntas al respecto, pero solo presentamos estas cuantas. Ya no sabemos de que forma hacer público el caos vehicular que agobia a nuestra amada Tacita de Plata…

POR DIOSSSSS!!! HAGAN ALGOOOO!!! PRONTOOOOOOOOOO!!!!

Como siempre… UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS!!!

ESTO ES AMOR DE MADREEEEE!!!

sábado, 11 de septiembre de 2010

MIRA VOS!?!?!?!? UNA CAMIONETA DE UNA REPARTICION PUBLICA…

Infalible la “Llama Justiciera” nuevamente al acecho… Esta vez registró imágenes de un vehículo “oficial” en calle LaMadrid, entre Güemes y Alvear (en los cajeros de un Banco cito en esa cuadra) cometiendo varias infracciones y no tan solo eso, sino que también se hacia mal uso del rodado.

Cuando la tarde comenzaba su camino, a eso de las 14:00, nuestra amiga justiciera observa a su costado derecho uno de los tantos vehículos q suelen cometer faltas a las leyes y ordenanzas de tránsito, pero eso no es nada fuera de lo común, ya que es cosa habitual en la querida Tacita de Plata… Lo llamativo fue que este vehículo (Pick-Up Toyota Hilux) pertenece a una repartición, mas bien dicho a la “SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS”… Estaba respetando o le habrá importado el derecho de los demás seres humanos?

procedamos a detallar las faltas que se cometieron en este acto:

  • Estacionamiento en doble fila dentro del casco céntrico.
  • uso de vehículo público fuera de horario de atención del mismo.
  • uso “particular” de dicho vehículo. (estaba frente a un cajero y el conductor descendió a retirar dinero).
  • Dentro del rodado, se encontraban una persona de sexo femenino y un menor de edad (2 a 4 años aproximadamente) este último, dudo que sea un trabajador de la “secretaría”.
  • La camioneta estuvo mal estacionada por el lapso de 10 minutos aproximadamente.

Pero como decimos siempre… UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS!!!

09092010_001 09092010
09092010_003 09092010_002

martes, 7 de septiembre de 2010

Y los peatones… que se jodan!

Recientemente en la mañana de hoy (martes 07/08/10 - 10: 30 a.m) recibimos en nuestro correo de email, unas fotos de un ciudadano de la ciudad de san salvador de Jujuy, que se encontraba entre las calles: Necochea esq.. Belgrano, para ser mas especifico, confitería Zorba, donde un camioneta de Transporte de Pan se encontraba interrumpiendo el paso de los peatones. A todo esto, nuestro peatón le dice: Que bien que estás estacionado!!!, al que el conductor responde: Toy bajando pan! (jaja! un poco de gramática española para el señor) al que vuelve a responder: Pero estas mal estacionado! entonces el conductor vuelve a decir: entonces denunciame! denunciame! y bue….. acá estas amigo. Denunciado públicamente en una página de internet:

1) Licencia N°079

2) Dominio: DCL 662

3) Transporte de Pan

4) Multicarga marca Fiat; modelo Ducatto

5) Dios es grande, no te dio un hijo en silla de ruedas, el que estaría puteando porque tu hijo no puede transitar con normalidad, sería usted.

6) Si sabe que está mal estacionado quédese en el molde! aprenda a callarse.

7) A la empresa que contrato a éste hombre: Felicitaciones!!! los hizo quedar de 10.

8) Si no estas contratado Dios quiera que alguno de tus hijos vea esta página así pueden observar su papa maneja MUY BIEN!!!

07092010 07092010_001