martes, 30 de marzo de 2010

Esto es Mágicuuuu!!!

Abra cadabra chanchico mulo… que en la Senador Pérez aparezca un Fiat Unoooooo!!!

Que se puede decir ante tal falta cometida, Que escusas van a decir ahora? Imagínense esa situación: Senador Pérez esq.. San Martín; 12:30 del mediodía, hora pico, gente por todos lados, salida de un colegio, que el colectivo pasa lleno y te deja parado haciendo señas como ciego nuevo; el último canillita no ve las horas de vender ese último ejemplar del diario de hoy y encima te lo quiere encajar a toda costa la 50% del valor original… bocinazos por todos lados, personas apuradas por llegar a sus casas pa morfa algo porque a las 16:00 hs. entran nuevamente a sus laburos, la abuela que acompañamos desde las 07:00hs. al medico a hacerse los análisis de vesícula y encima no camina rápido y tenés que preparar la comida porque ya llegan los buitres de tus hijos y el hipopótamo de tu marido. Justo entonces te dispones a cruzar la calle luego de haber esquivado un motociclista que paso el semáforo en rojo y pa colmo va sin casco, y te topas con esta imagen MAGICA!!! de donde apareció este auto!????? no creo que un ser racional lo haya estacionado así a propósito…. en doble fila y a un metro del auto contiguo… pero siii señora o señor!!! allí estaba, muy paradote el suyo, casi a mitad de la calle, interrumpiendo el “normal” transito vehicular… pa lo fluido que es la circulación por las arterias de Jujuy!!!! Puuffff… ES MAGICUUUUUUU!!!! .

Acá es entonces donde entro en juego la “Llama chusma botona que transitaba como lo hace a diario” después de vender el famoso “Anabólico de Yama” (que toman todos los estudiantes jujeños pa rendí bien tanto intelectual, física y sexualmente) Inmediatamente llamó a un Inspector de Tránsito y le avisó de la situación… al hacerse presente dijo con voz sorprendida…. “QUIJO DE PUTAAAAA!!!! SIA PASAOOO ETE!!!” y como es debido elaboró el acta de infracción correspondiente… Muy biennnn Inspectora!!!! Nuestras Felicitaciones!!!!!!!!

  placa roja  
Auto - Mal Estacionado - 29_03_10 (1) Auto - Mal Estacionado - 29_03_10 (2) Auto - Mal Estacionado - 29_03_10 (3)
Auto - Mal Estacionado - 29_03_10 (4) Auto - Mal Estacionado - 29_03_10 (5) Patente

3 comentarios:

Gonzalo H. dijo...

yo no tengo auto pero sabe que???? si lo tuviera y encima esperar el la senador perez al medio dia le tiro el auto encima, se lo hago aca! que bueno que sea con humor todo esto, yo lo mato.

Anónimo dijo...

la cara de la llama jajaja tiene cara de botona jajaaa

Tete dijo...

por donde vende la llama justiciera anabolico de llama? jajajaja necesito para fines terapeuticos jajaja, cambiando de tema, se paso no? jaja XD