viernes, 19 de marzo de 2010

Estos si son unos “Soberanos Hijos de Puta”

Sorprendido despues de ver el noticiero de la medianoche, una nota me inundo de bronca e impotencia. Yo pensaba que en Jujuy pasaban cosas como imprudencia de parte de peatones y conductores de veículos, Policias de Tránsito ineficientes, o la misma Policía Provincial que rara vez cumple su rol como tal. En TUCUMAN TAMBIEN!!! dos policías de Tránsito fraguando una infracción!!! Pedazo de hijos de puta, No les dá verguenza!!! que van a decir sus hijos o esposas, o madre o padre!!! con que cara van a mirar a sus hijos y decirle “portate bien” Naaaaaaaaa, esto es pa ponerse verde de la bronca!!! sinceramente, si me lo hubiesen hecho a mi, aparte de filmarlos, me les hubiese aparecido por delante y encararlos pa ve que me decían los muy trolos (mil disculpas a los trolos que pueden llegar a leer estas líneas, no quiero insultarlos tanto). Aca en Jujuy, es tanta la pereza de los Inspectores Municipales que ni siquiera se les da por mover un auto… no mueven ni los ojos pa mira, mucho menos van a esforzarse en correr un vehículo.

De todas formas me parece un buen material pa mostrar y pa que vean que NADA NI NADIE SE SALVA DE NUESTRAS MANOS, JEJEJEJEJEJE!!! hasta pronto y descancen… Si pueden hacerlo!!!

No hay comentarios.: