jueves, 1 de abril de 2010

Jujuy… Tierra que ya nunca olvido… puedo hacer lo prohibidlo… lalalala

untitled

Parece ser que en esta provincia todos tenemos el beneficioso don de hacer y deshacer a conveniencia, todos los días nuestra heroica Llama se dispone a realizar su recorrido botonero habitual y no hace mas que salir a la vereda de su cerco y ya comienza a trabajar! obviamente esta vez le toco a un lugar cercano a la terminal de ómnibus e nuestra adorada ciudad… pero allí es habitual encontrar infractores dispuestos a servir de ejemplo a nuestros niños y arriesgando su propio carnet de conducir, voluntariamente se disponen a cometer irregularidades de todo tipo con tal de mostrar a la población lo que no se debe hacer!!! prueba está en estas fotos que coleccionó nuestro camélido corresponsal y fue tal su asombro que al ver unos cuantos vehículos estacionados a la altura de un letrero que prohibe hacerlo, comenzó a su captura gráfica… también debemos agradecer al “Inspector de Tránsito” que se encontraba cercano al suceso el cual inocentemente procedió a posar cual modelo de Ante Garmaz (chuuuu que antiguo!!!)

No es la primera vez que esto sucede en esa esquina y en las esquinas de los alrededores, pues es de público conocimiento que esos vehículos estacionados allí son los famosos Remises Truchos que efectúan viajes ilegales a distintos puntos de nuestra provincia (Perico, Ledesma, San Pedro, etc…) e incluso a la vecina provincia de Salta. Lo mas gracioso de esto es que realizan este tipo transporte totalmente ilegal justo allí a la vuelta de la terminal; del despacho del Director de Transporte… y a la vista de un “Policía Municipal”…

Prohibido Estacionar (click para ampliar)

A mi desde pequeño, me enseñaron que esta señal de tránsito quiere decir “Prohibido Estacionarse” en San Salvador de Jujuy o en la China!!! o sea, vamos a tratar de traducir a un lenguaje mas criollo, porque al parecer hay algunos habitantes de por estos pagos que no entienden bien esta simbología… PROHIBIDO ESTACIONAR: esto quiere decir que bajo ninguna circunstancia, razón, escusa o motivo USTED CONDUCTOR puede estacionarse en este lugar o cuadra!!! y cuando un “oficial de Tránsito” advierte tal infracción, debe labrar el acta correspondiente y de inmediato para luego proceder a la remoción del vehículo en cuestión.

Analicemos en detalle las fotos: en ambas fotos observamos un típico paisaje de mediodía en calle Alem esquina Dorrego (si señora, donde están los semáforos) a ver estimados lectores… cuantas infracciones somos capaces de encontrar en estas fotos!?!?!?! Les doy una ayudita? MAS DE 10 SEGURO… pero lo mas sorprendente de esto es ese personaje disfrazado de “autoridad” que está en la esquina, parado justo donde se ubica la rampa de acceso para discapacitados, hecho el modelo el tipo! haciéndose el gilasooo e ignorando totalmente a los choferes de los transportes ilegales que se encuentran su derecha a no mas de 10 mts. de distancia y estacionados justo bajo el cartel de PROHIBIDO ESTACIONAR. no cusa un poco de gracia estas patéticas imágenes? no sienten que se están burlando? ese tipito vestido de pantalón gris y camisa celeste está cumpliendo un rol de autoridad pero no cumple con su trabajo!!! que hay que hacer entonces? seguir apañando estas situaciones de vagancia total o desplazarlos y tomar gente nueva y capacitada, con ganas de trabajar y hacer cumplir las leyes!?

Pensar que a este sujeto que dice ser “Policía de Tránsito” se le están escapando las gallinas!!! va en este caso, se le escapan las tortugas!!! Oiga Usted, el de gorrita gris… si, si, el de corbata azul oscuro… NO SE OLVIDE QUE ESTA TRABAJANDO!!! no se olvide que usted gana un sueldo por hacer cumplir las Leyes, Normas y Ordenanzas Municipales… No se olvide que ese dinero que usted percibe proviene de los impuestos que todos nosotros pagamos mensualmente… por lo tanto estimado caballero le sugiero; no mejor aun… LE ORDENO QUE TRABAJE!!! no tiene que hacer otra cosa mas que trabajar para lo que se le paga!!! A LABURAR VIEJOOOOO!!!!

Prohibido Estacionar - 31_03_10 (1) Prohibido Estacionar - 31_03_10 (2)
Foto 1 Foto 2

Aprovechamos para mostrar otros casos de Estacionamiento no permitido en nuestra ciudad capital… huuuuuuu… no me digas?!?!?!?!?!? ese auto es de Usted!????? hay mil disculpas por mostrarlo cometiendo una infracción… espero sepa disculpar y dar una buena explicación del caso a su familia, sobre todo a sus hijos…

Autos - Mal estacinados - 22_03_10 (1) Estacionamiento - 08_02_10 (1) Mal Estacionado - 15_01_10 (0)
Foto 03 Foto 04 Foto 05
Mal Estacionado - 18_01_10 (0) Prohibido Estacionar - 31_03_10 (3) Que bien estacionan - 25_01_10 (1)
Foto 06 Foto 07 Foto 08
24-06-09_1140 29-05-09_1249 29-05-09_1250
Foto 09 Foto 10 Foto 11
29-05-09_1332 Blog_Mal Estacionado - 17_01_10 (0) Mal Estacionado - 17_01_10 (1)
Foto 12 Foto 13 Foto 14

Ojo al piooojoooooo la Llama los está mirandooooo!!!

No hay comentarios.: