viernes, 26 de marzo de 2010

Y… Siguen estacionando mal!!! que van a hacer las autoridades?!?!?!?

Así es queridos jujeños, nuestras calles siguen y siguen atestadas de infractores, de gente sin escrúpulos y sentido común… Siguen haciendo lo que les place, lo que les parece que para ellos está bien, sin acordarse que las leyes y ordenanzas ya fueron creadas para cumplirlas, no para hacer caso de las que ellos creen saber…

Nosotros nos preguntamos, saben el tipo de daño que le causan a la comunidad toda!? a la persona que esta a su alrededor? a sus hijos? que ejemplo pueden darles a sus descendientes, si hacen cosas hasta a veces estúpidas e irrisorias!? como pueden decirles “Hijo, no cruces la calle por el medio, ve por la esquina” como para citar algún ejemplo… el día 23/03/2010, pasábamos con nuestro grupo de escrachadores y tomamos varias fotografías de actitudes rotalmente irrespetuosas hacia los demás, una de las que nos llamo mucho la atención, fue la de un vehículo de conocido personaje de nuestra ¿Tacita de plata? que al bajar del su automóvil, preguntó a un policía de tránsito si podía dejarlo allí por un momento, el inspector asintió con la cabeza y este se dirigió hacia la puerta de un establecimiento educativo religioso de las cercanías (San Martín casi esquina Senador Pérez)… nuestra impresión fue tanta que procedimos a hacer lo que nuestra alma de buchones nos unió en este sitio web y comenzamos a fotografiar al rodado en cuestión; si alguno lo reconoce, por favor no divulguen que se trata de un Ford Ka, chapa patente GAF-910 estacionado en la senda peatonal de la esquina anteriormente citada y justo en la rampa de acceso para personas con capacidades diferentes; lo que pasa que si lo divulgan el conductor del mismo (el cual tendría que dar el ejemplo) se podría molestar muuchooo con nosotros y hablar con nuestros abogados para tratar de tapar su grabe error, en vez de disculparse ante la sociedad y tratar de no volver a cometer tal falta de tránsito.

No se descuiden!!! los estamos observandooooo!!!!!!!

Autos - Mal estacinados - 23_03_10 (1) Autos - Mal estacinados - 23_03_10 (4) Autos - Mal estacinados - 23_03_10 (3)
  Autos - Mal estacinados - 23_03_10 (2)  

2 comentarios:

Mirta dijo...

Si conozco esa esquina! es mas conozco el auto..si no me equivico es de un FUNCIONARIO POLITICO,Ford Ka, chapa patente GAF-910 Gris Humo, lo peor de todo esto es que si una persona en silla de ruedas quisiera subir a la vereda, no lo puede hacer, SI SE OBSERVA en la foto justamente es angosto el lugar, hecho para personas en "silla de rueda" HAY QUE DAR EL EJEMPLO COMPAÑERO!!!!

Carlito de Nieva dijo...

Nuuuuuu...ta pasao!