domingo, 4 de abril de 2010

NOOOOOOO!!! No tan solo hay estúpidos irresponsables en Jujuy…

portada Estimados seguidores y adictos lectores de nuestro blog, hoy les traemos una nota interesantísima, mas bien diríamos, estupidísima… Resulta que venimos luchando para que los desubicados que circulan en motos y los conductores que transitan sin el cinturón de seguridad; pero un PAYASO (sepan disculpar a los Sres.. Payasos, no queremos faltarles el respeto de manera tan grosera) que presta servicios como Juez de Faltas en la ciudad de Córdoba absolvió a dos motociclistas de pagar sendas multas por no usar casco mientras conducían los rodados… (Ver nota completa en el diario digital de La Voz del Interior de Córdoba).

Hay, Hay, Hay!!!! La llama está punto de entrar en un ataque severo de caspa!!! como pueden existir algunos irresponsables que encima y para mal de todos, ocupan cargos tan importantes en nuestra sociedad!? Como se nota que ninguno de sus seres queridos tuvieron un accidente severo en un ciclomotor o en un automóvil… Digo yo, no es mas fácil, Ustedes como Jueces, hacer cumplir las leyes, las cuales están escritas y aprobadas; en vez de cuestionarlas y desautorizar a los inspectores que labraron la infracción? como se atreven a desautorizar a un funcionario público de esa manera? QUE FALTA DE ETICA Y DE RESPETO!!!

Leíamos la nota del Diario y cada palabra que era captada por nuestro órgano ocular, no dejaba de asombrar mas y mas  a nuestro sentido común… En una parte del artículo, mencionaba que el Imbécil (Léase imbécil al irresponsable en cuestión que cumple labores de Juez) tomo esa determinación por la sanción de la nueva ley de narcóticos y drogas del Código de la Nación… HEY JUEZ!!!!! QUE TA FUMANDO USTED!!!???? CONVIDEEEE PUEEEE, NO SE LA TOME TODAAAAA!!! Por Dios bendito, que carajo le pasa al tipo este!? también afirmo (palabras mas, palabras menos); que cada uno tiene derecho a hacer de su culo un florero, por que esto no causaba daño a terceros… JAJAJAJAJA NO CAUSA DAÑOS A TERCEROS!!!!???? JUAJUAJUAJUAAA. No lo podemos creer!!!??? Hey Imbécil (si, al juez le tamos diciendo), he vo… pescao!!! no te das cuenta que detrás de esa persona hay un entorno familiar que seguramente va a quedar afectado muy muy mal por las consecuencias de la irresponsabilidad de no usar protección y seguridad? No te das cuenta que si en caso de accidentarse y no estar debidamente protegidos pueden sufrir daños irreparables o tal vez, en el peor de los casos, la muerte!? No te das cuenta que los gastos de Ambulancia, Hospital, medicamentos, médicos, enfermeros, camilleros, policías, y todo lo que se usa pa socorrerlo al irresponsable ese LO TENEMOS QUE PAGAR NOSOTROS DE NUESTROS IMPUESTOSSSS!!!!!????? si usted señor imbécil pagara un impuesto, se daría cuenta de que cuesta mucho y que no debería tomar ni fumar nada a la hora de dictaminar las sentencias, puede perjudicar a muchos!!! Si no se siente capaz para desempeñarse en su puesto, dignarse a renunciar y no se olvide que mas allá de ser un “Juez” es un empleado de la Nación Argentina, por lo tanto es nuestro empleado!!!! y le ORDENAMOS QUE TRABAJE Y HAGA CUMPLIR LAS LEYES… no piense, se ve que no es muy apto para pensar, cumpla y haga cumplir las leyes!!!

No hay comentarios.: