lunes, 5 de julio de 2010

Basura, basura y mas BASURAAAA!!!

Queridos lectores, la llama nuevamente recorriendo las calles jujeñas… en esta oportunidad ha descubierto algo que la mayoría de nosotros está acostumbrado a ver, pero como justamente está acostumbrado a ver no se da cuenta… Si señores, BASURA… En esta ocasión la llama viene observando desde hace 1 mes y medio exactamente que en la calle Patricias Argentina en la curva grande, bajo el Puente de acceso al Barrio Ciudad de Nieva, justo antes del Lago Popeye; se ha venido depositando basura en cantidades preocupantes. Nuestra basura, el papelito de caramelo, el envoltorio del chocolatín, el del chiche, las bolsas plásticas, el vasito de yogurt, EL PAÑAL DEL HIJO!!!

Pregunta la Llama… COMO PUEDEN SER TAN SUCIOSSSS!!!!?????? cada uno tiene q hacerse responsable de su basura!!! la Llama cuando come una golosina, guarda el papelito en su alforja y luego al llegar a su casa lo tira en SU PROPIA BASURA. sigamos el ejemplo de la Llama Justiciera!!!

Pero también se pregunta la Llama, QUIEN LIMPIA ESA VEREDA!???? ¿LA MUNICIPALIDAD? ¿EL VECINO QUE TIENE LA CASA ARRIBA? ¿NOSOTROS? ¿LA LLAMA?

Vecino, aprenda a NO ENSUCIAR!!! y enseñe a sus hijos a no hacerlo… la educación y los buenos modales vienen de la casa… No se olvide que sus hijos harán exactamente lo que vean en sus casas o los modales de sus padres… Si su hijo ensucia la vía pública, la culpa no es de él, es de sus padres…

Y a modo de despedida, voy a citar una frase que dijo una vez el famoso periodista “El Negro” Casapía… “UNA CIUDAD LIMPIA NO ES LA QUE MAS SE LIMPIA, SINO QUE ES LA QUE MENOS SE ENSUCIA”

Suciedad - 01_07_10 (1) Suciedad - 01_07_10 (2) Suciedad - 01_07_10 (3)

No hay comentarios.: