sábado, 24 de julio de 2010

PANFLETOS “ANONIMOS” POR LA CIUDAD DE JUJUY

Como les va queridos seguidores!!! una vez mas la Llama salió a recorrer las calles jujeñas y con su andar canyengue , muy distinguido de la Llama, divisa a lo lejos una camioneta 4x4 color bordó, la misma circulaba a gran velocidad por la calle José de la Iglesia mas o menos antes de llegar a la esquina de los semáforos (en donde está el Club Tiro y Gimnasia) y por el techo corredizo unos panfletos q salían en grandes cantidades… obviamente “la curiosidad mato al gato y embarazó a la mujer” así que nuestra Justiciera levanto uno del suelo y lo leyó.

Bue demás está decirles lo indignada y encabronada que se puso al leer su contenido!!! Para no ahondar en detalles pasamos a mostrarles dicho panfleto el cual, como es de costumbre, criticaremos… “ElPanfleto Organizacines Barrialeso aquí” ↓ Ruego hacer click en la imagen para leerlo completamente…

Habiendo hecho lectura del Folleto en cuestión procederemos a su “desarrollo”. Para mejor comprensión se lo planteará en sus párrafos…

PARRAFO 1: El hecho de castigar a las Organizaciones Barriales de violentas no se ha hecho un deporte!!! es un mérito que se lo han ganado ellas mismas, por su propio mérito!!! y hablan de hipocresía y memoria??? VAAAMOS!!!

PARRAFO 2: Hablan de acampar y de impedir auxilio en ambulancia? si es verdad.. Pero recordemos bien, QUIENES ACAMPAN SIEMPRE EN LA PLAZA BELGRANO??? dejándola un verdadero basurero!? y quienes impidieron el paso de una ambulancia en Ciudad de Nieva y dio como resultado el fallecimiento de un enfermo???

PARRAFO 3: Hablan de Agredir y golpear a Fardo Zamar… recuerden que Las Organizaciones Barriales no son bebes de pecho! Lo primero que hacen es Golpear y escrachar!!! o se olvidan de la “Señora” Milagro Salas cuando insulto y cacheteo a un concejal en el Consejo Deliberante??? les comento que eso es UN DELITO GRAVE!!! pero nadie le hizo nada.

PARRAFO 4: TOMAR VIOLENTAMENTE UN MUNICIPIO… che, y se olvidan quién prendió fuego la puerta de ingreso de Casa de Gobierno y puso en riesgo el Salón de la Bandera!? Casi queman la Bandera Nacional!!! eso es Traición a la Patria sabían!??? y Cuando Uds. Toman la Legislatura de la Provincia??? Es un edificio público, no tienen ninguna autoridad para tomarla!!!

PARRAFO 5: SE HABLA DE SECUESTRO A UNA JUEZ!!! guauuuu eso estema muy delicado! si tienen pruebas denuncien penalmente, sino quédense en el molde porque se pueden comer un juicio por falso testimonio!!! Aparte… pregunto! QUIENES SECUESTRAN Y PRIVAN DE LA LIVERTAD DE CIRCULAR cada vez que hacen sus benditos piquetes?!?!?!?!?!?!?!

PARRAFO 6: HABLAN DE ENCABEZAR UN ATAQUE!? che, y quienes encabezan todos los piquetes y cortes de ruta que por cierto YA NOS TIENEN PODRIDOS siempre con lo mismo!!?? YA ABURREN!!! che, además Uds. también golpean he!? en hecho de que hallan perdido por paliza en San Pedro no quiere decir que son unos santos!!! Uds. lo primero que hacen es irse a las manos!!!

Miren, sinceramente, LOS CHICOS DE LAS ORGANIZACIONES BARRIALES también saben conspirar, MENTIR (sobre todo) y son los principales causadores de violencia y tensión social… VAMOS CHICOS!!! no se quiten sus propios méritos!!!

Uds. también consiguen fondos públicos.. o se piensan que todo lo que se les da lo hacen sus punteros o sus cabecillas o sale del bolsillo de la “sra.” Milagro Salas???? Ese dinero sale de MI BOLSILLO, DEL BOLSILLO DE MI VECINO, DEL TUYO!!! son FONDOS PUBLICOS!!! Todo lo que tienen (planes sociales, y demás) todo eso salen de fondos públicos!!! de nuestros impuestos… NO SE DAN CUENTA QUE SON ESCLAVOS DE UNOS PICAROS QUE SE DISFRAZAN DE CORDEROS!??? LOBOS INFAMES!!! Diablos vestidos de Santos!!! y Uds. pobres ignorantes lo siguen como ídolos… que falta de cordura por Dios!!!

Es verdad, las Organizaciones Barriales no son culpable de todos los males de la provincia de Jujuy, eso si es cierto, pero tampoco hacen nada para solucionarlo!!! También son incapaces, Frustrados e impotentes…

Ustedes también pónganse un uniforme para trabajar!!! no para que los identifique de un bando o el otro; usen su capacidad intelectual o motriz para hacer de Jujuy algo mejor!!! no para esperar que alguien les de un dinero a fin de mes o para hacer un PIQUETE… Estudien, Trabajen, Luchen pero para UDS!!! no para una sola persona… LA ESCLAVITUD SE ABOLIO HACE MUCHISIMO TIEMPO ATRAS!!! No se olviden que Uds. Tampoco representan a las Cooperativas, a los vendedores ambulantes, los jubilados, los docentes, los obreros del campo y la ciudad, los de la administración pública, los que menos tienen etc, etc, etc… Cada uno de ellos tienen su sindicato!!! UDS NO LOS REPRESENTAN!!!

Ahora, les hablo a los afiliados a las Organizaciones Barriales… Piensen, Estudien y Trabajen… YO TAMBIENLOS INVITO A HACER ALGO PRODUCTIVO POR JUJUY!!!! comiencen por dejar de ser esclavos!!!

A todo esto… 1º) La camioneta 4x4 iba a gran velocidad por un calle céntrica 2º) Usaba vidrios polarizados (los cuales están prohibidos) 3º) Arrojar basura en la vía pública… quien va a pagar las 3 infracciones que realizó la camioneta misteriosa que lanzaba los folletos?

No hay comentarios.: