martes, 6 de julio de 2010

Es lo máximo de la boludez humana!!!

La Llama Justiciera… que le queda por decir??? mas allá de que el 99% de la población mundial repudia totalmente los actos de violencia, queda un 1% que piensa q eso está bien… bue, siempre habrán malpensados, brutos e ignorantes dando vueltas por allí… pregunta la Llama: no les da su pequeño cerebro la capacidad de pensar que el hacer daño a quien sea o de la raza, ideología política, etnia, condición social que sea ESTA MAL!!!???

Se han visto por medio de noticieros, prensa escrita y un montón de medios mas; las atrocidades que han cometido “Células” involucrando a diferentes cosas o motivos; creencias o ideologías; ahora pregunta la Llama: “Uds. Células (se deben denominar así por el tamaño de su cerebro creo), piensan que Alá, Dios, Buda, Jehová, Jesús, Mahoma, o la gran puta madre que los pario quiere q un par de idiotas se maten por que si?” A lo largo de la historia, se han cometido barbaridades en nombre de alguien o alguna deidad!!! POR FAVOR!!! Romanos, Judíos, Mongoles, Inquisidores, Conquistadores, Colonizadores!!! Todos Grandísimos hijos de puta… con el perdón y respeto que merecen las putas!!! Todos generaron caos y matanzas con la escusa de algo o alguien… Los colonizadores casi extinguen una raza de seres humanos que, según ellos, eran ignorantes… manga de estúpidos… tenían mucho mas cultura que ellos… La inquisición!!! Manga de asesinos!!! Mataban en nombre de Dios!!! COMO SE ATREBEN!!! ahora, díganme la verdad… Donde carajo está escrito que se puede matar a otra persona??? sea el motivo que sea, he!?

Volviendo al tema principal… el tema en cuestión y el cual desata la bronca de la Llama, es que se ha cometido un atentado en la madrugada de ayer a eso de las 1:45 AM. se lo adjudico una “Célula” (reitero… debe llamarse así por el tamaño de su cerebro o quizás de sus genitales; pero debe ser por el tamaño de su cerebro, porque se ve a la legua que no tienen BOLAS!!!)… la Llama se puso a investigar y encontró una pagina en la cual estos “Estúpidos” (pedimos disculpas a todos los estúpidos por compararlos con esta clase de gentuza) se adjudicaban el atentado… Obviamente novamos a poner su dirección web ya que eso sería darles publicidad, pero si he hecho un Print de pantalla, y saben ¿por qué? Porque son tan machos estos, que van a moderar las opiniones de la gente normal y van a dejar las opiniones de gente descerebrada como ellos, lo que nos conforma es que solo va a ser la minoría (no todos somos como ellos). Como testimonio de la opinión muestro el print de pantalla para que vean TODOS lo estúpidos que son estos tipejos…

Haaaa… por ultimo… A esas personas que pusieron la bomba, agradezcan que la gente que pasó por allí no fue su madre o padre… o es peor, si propio hijo!!! aunque la de la mujer no creo… LAS MULAS NO TIENEN HIJOS!!!

A modo de reflexión y comentario final…

COMPRENSE UN QUIRQUINCHO, HAGANSE CAVAR BIEN EL HOYO Y METANSE UNA BOMBA BIEN ADENTRO DEL ORTO!!!! manga de brutos ignorantes!!! vallan a laburar… están al pedo por eso hacen tantas pelotudeses!!! Como dicen Uds. Viva la Anarquía… Pero que viva lejos!!! en Plutón o en la concha de su madre!!!

ATENTAMENTE… LA LLAMA

Untitled - 1

No hay comentarios.: